Dermoéstetica

No hay septiembre sin propósitos de nuevo curso, ni fin de verano sin peeling. O no debería haberlo. La piel es la gran perdedora de la belleza al sol, ya se sabe que por el efecto de los rayos uva, los protectores solares, la arena,… Nos vemos muy guap@s morenos, pero, la verdad, te lo tenemos que decir una vez más: no es bueno para tu dermis. Es hora de mudar la piel.

HIDRATACIÓN, LA GRAN ALIADA DE LOS CUIDADOS DE LA PIEL

Lo primero que te recomendamos es que no descuides la hidratación al regresar de tu lugar de vacaciones. Muy al contrario, aunque no tomes el sol vas a necesitarlo más debido a los cambios de humedad del ambiente y de temperatura. Seguro que al volver de la playa, sobre todo en las primeras horas, notas la piel muy seca y tirante.

Sigue con tus cremas, según venías haciendo, más o menos grasas o de mayor o menor nivel hídrico según precises. En el rostro y en el resto del cuerpo, con especial atención a extremidades y escote.

En otro post, que llegará muy pronto, os hablaremos de ese moreno que estáis empeñad@s en conservar y os daremos trucos y consejos. Hoy vamos a centrarnos en el peeling químico, que es esa técnica mediante la cual exfoliamos nuestra piel y contribuimos a la eliminación de manchas aplicando ácidos que logran una descamación.

PEELING QUÍMICO, GRANDES RESULTADOS EN LA PIEL

El peeling químico es una cita imprescindible en septiembre, también contribuye a dar a tu piel un tono uniforme. Si no puedes permitírtelo porque tienes la tarjeta muy cargada del verano o tienes que afrontar muchos gastos en septiembre ( las mamás entenderán perfectamente de que estamos hablando) te proponemos el peeling casero. Por supuesto, no tiene el mismo resultado, pero si se hace bien, con los productos naturales adecuados y en la proporción correcta va a contribuir a que te veas con más brillo y luz.

FUENTE: https://todocirugiayestetica.com/peeling-postverano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =

Publicar comentario