Capilar

FUENTE: https://www.elperiodicoextremadura.com/el-mostrador/2020/08/04/demanda-injerto-capilar-crece-60-43858216.html

En concreto, el injerto capilar ha aumentado en 60 % en España, y es que ya no resulta tan sencillo viajar hasta Turquía, país que se había popularizado a nivel internacional en este campo. El Covid-19 y la nueva normalidad ha dejado nuevos comportamientos instaurados en la sociedad. Uso de mascarillas, máxima higiene, control de la distancia y limitación de movimientos son las armas que se tienen para controlar la pandemia.

Estas medidas han acabado con los viajes a Estambul para hacerse un injerto capilar en Turquía, por los que las clínicas de estética españolas están de enhorabuena y han visto aumenta su demanda en un 60%.

Injerto capilar en Madrid

Ya antes del covid, muchas personas decidían hacerse un injerto capilar en Madrid, debido a que se había convertido en la capital mundial del trasplante del pelo, junto a otros destinos como Turquía. Ahora, debido a la limitación en las salidas del país, la gente no está viajando para operarse y la demanda en la capital ha aumentado, sobre todo por clientes patrios, tal y como aseguran desde la Cínica Ibiza, especializada y referente nacional en injerto capilar.

¿Qué es el injerto capilar?

El Dr. Franz Joseph Bern, cirujano capilar en clínica Ibiza, confirma el incremento de pacientes después del confinamiento, muchos de los pacientes se encuentran teletrabajando y es una excelente oportunidad para estar en casa y someterse a un tratamiento quirúrgico de este tipo. Pero, algunos lectores interesados seguro qué se preguntan qué es exactamente un injerto capilar y en qué consiste.

Pues bien, el injerto capilar es un proceso sencillo y una de las soluciones más eficaces para recuperar cuero cabelludo cuando no se ha podido evitar la caída del cabello, pues el pelo que se trasplanta no se vuelve a caer y crece con toda normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

20 − 16 =

Publicar comentario