¿Quiénes somos?

IFSES Estética es un proyecto respaldado por el Grupo IFSES. Nace con la necesidad de dar a conocer la disciplina de la Enfermería Dermoestética y formar a enfermeros y enfermeras en esta disciplina en auge.

Además del Curso de Experto en Micropigmentación y Enfermería Dermoestética, nuestra oferta formativa se abre con el Curso de Experto en Valoración y Abordaje de Heridas Crónicas y Agudas, un curso con unas características únicas en España orientado tanto a enfermeros/as como médicos, y que según describe José Piedescusa, uno de los directores de este curso, es el curso que me hubiese gustado recibir como enfermero.

¿Qué es IFSES?

Somos un equipo de profesionales de la salud con más de 20 años de experiencia que nace con la vocación de ofrecer formación de calidad dentro del sector de la enfermería.
Nuestro éxito viene respaldado por el grupo IFSES quienes desde finales de la década de los 90 se ha posicionado como la academia líder en resultados tanto en especialidades de enfermería (examen EIR) como en oposiciones sanitarias de toda España.

 Avalados por la UDIMA

Todos nuestros cursos están avalados por la UDIMA. La Universidad a Distancia de Madrid es una universidad oficial, verificada por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y autorizada por la Dirección General de Universidades para la implantación de los títulos. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en innovación en la formación a distancia, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación, con una metodología basada en la formación online de alta calidad.

¿Por qué en IFSES?

  • Más de 20 años formando personal sanitario.
  • Equipo docente con amplia experiencia.
  • 100% de satisfacción de los alumnos.
  • Orientación laboral de nuestros cursos.
  • Ofrecemos prácticas presenciales poniendo a tu disposición todo el material sin coste adicional.
  • Flexibilidad y compatibilización de nuestros cursos.

Requisitos Testimonios

Patricia Martín

El experto en Enfermería Dermoestética de IFSES me ha abierto las puertas a una rama de la enfermería muy diferente y agradecida. Los profesores son lo más y las prácticas son muy útiles.

Francisco Caneda

Llevaba varios años pensando en hacer algo parecido ya que me llamaba mucho la atención la dermoestética.

Aroa Caro

Después de haber cursado la primera edición del experto universitario de Micropigmentación y enfermería dermoestética, a la cual me inscribí sin saber muy bien si me gustaría esta rama, ya que nunca he trabajado en nada relacionado con ello…¡no puedo estar más contenta! ¡Adentrarte en este mundo de la mano de Antonio Juliá y Carmen…

Lola Guzman

Desde siempre, me ha encantado el mundo de la Dermoestética y Micropigmentación. Llevaba mucho tiempo buscando formación acreditada en este campo y aprecio Ifses Estética en mi vida! Una experiencia maravillosa, organizada por ifses, liderada por el mejor en el campo de la Dermoestética Antonio Julia y con profesores de micropigmentación tan increíbles como Carmen García Retorta!…

Pilar García

Este experto me ha supuesto nuevos retos, redescrubrir la enfermería y sus posibilidades, conocer compañeros que se han convertido en amigos y aprender de los mejores profesionales. A pesar de que he necesitado superar miedos a lo desconocido, ha sido una inyección de confianza y ganas de seguir mi camino profesional como Enfermera Dermoestética.