La rutina de verano bajo la lupa de la enfermería estética: cómo proteger tu piel
Me paso de nuevo por aquí para hablaros de algo muy importante desde el punto de vista de la dermoestética… ya estamos en esa época del año en la que empieza a oler a verano. Hace más calor, los días son más largos, empezamos a pensar en vacaciones, piscina, playa, ropa más ligera y, casi…
Detalles









