Dermoéstetica

El cambio de tendencias en el sector de la estética ha sido claro, ya que el uso de mascarillas o el haber pasado la mayoría de nuestro tiempo en casa ha impulsado algunos tratamientos y dejado atrás otros:

1. La ortodoncia 

La ortodoncia lidera este particular ranking. Los pacientes aprovechan el uso obligatorio de la mascarilla para alinear su sonrisa.

2. Aumento de labios

Este tratamiento ha tenido éxito por idénticas razones, las personas aprovechan para retocar sus labios evitando que los días posteriores a la intervención se detecte la hinchazón provocada por la intervención.

3. Lipoescultura o aquellos tratamientos que ayudan a reducir el peso sin pasar por el quirófano

Según datos de SEEDO (Sociedad Española de Obesidad), un 44,3% de españoles declaró haber aumentado de peso durante el confinamiento, por lo que este tipo de tratamientos han aumentado su demanda.

4. Cirugía de mamas

Ya sea para aumentar, elevar o reducir el pecho. Esta intervención continúa siendo en España, al igual que a nivel mundial, una de las más demandadas. En Clínica Golden cuentan con la Unidad Integral de Mamas que vienen a completar este 2021 la excelencia en cuanto a tratamientos y servicios de Cirugía Plástica, Medicina Estética y odontológicos. Además, Clínica Golden dona parte de los beneficios obtenidos por cada intervención mamaria a una Fundación dedicada a la investigación del cáncer de mama, el más habitual entre las mujeres, según datos de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

 

5. Tratamientos que rejuvenecen la mirada

Ya que desde que usamos mascarilla es la zona más expuesta y que más nos cuidamos. Destacan tratamientos para mejorar la mirada con botox, vitaminas, o cirugía de párpados (blefaroplastia), entre otros.

FUENTE: https://www.eleconomista.es/status/noticias/11132653/03/21/Los-cinco-tratamientos-esteticos-mas-demandados-tras-la-pandemia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciocho − 2 =

Publicar comentario