Dermoéstetica

En su último estudio, con carácter general en el ámbito del rendimiento docente y de investigación e innovación, la UDIMA se encuentra entre las universidades que ocupan los 10 primeros puestos. Una posición que se mantiene inalterable con respecto a los resultados del ranking del año anterior.

Por sus características específicas, la formación online, la Universidad UDIMA destaca sobremanera en el ranking de Docencia, engrosando la tercera posición junto a otras universidades, con un índice de 1,1, siendo de 1,3 el mayor, que ostenta universidad como la Carlos III o la Universidad de Navarra, entre otras, y de 0,7 el más bajo de los estudiados.

En el bloque de indicadores de docencia e investigación se aprecian, en conjunto, cambios favorables para la UDIMA entre 2020 y 2021. Así, mejora la relación proporcional entre personal docente e investigador y sus alumnos, del mismo modo que la tasa de éxito de estos y también la de evaluación. Crece igualmente el número de estudiantes de posgrado que se especializan en la UDIMA.

FUENTE: https://www.udima.es/es/u-ranking-acredita-calidad-docencia-udima-2021.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

19 − tres =

Publicar comentario